Blog destinado a lectores a quienes les gusta disfrutar de pequeñísimos relatos que transmiten diferentes emociones. Realizado por alumnos de 1º E.S.O. B del Instituto de Educación Secundaria Padre Manjón de Granada.
Ser, por María Román
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Cuando a ti se te pase el dolor del corazón, y a mí el dolor del alma, entonces, solo entonces, volveremos a ser como antes…
A ser todo, sin ser nada.
La pitonisa leía la mano. Iban pasando una tras otra, incansablemente, hasta agotar la tarde. Siempre lo mismo, pero nunca igual: amor, dinero, familia, trabajo... Preguntas habituales y respuestas amables, sorprendentes, esperanzadoras... Como la vida misma... Pero llegó una mano en la que ella no pudo leer nada, porque la nada era su futuro.
Un día una niña con su madre y su padre se fueron de excursión. Empezaron a caminar, caminar, caminar y el camino se hacía más estrecho. De repente, el padre se cayó colina abajo y ese fue el destino de su muerte.
Todos los días fallaba y fallaba, estaba harto de él. Me dieron la paga y me pude comprar un nuevo PC, lo que no sabía es que me iba a encontrar a un amigo muy familiar.
Comentarios
Publicar un comentario